mayo 28, 2011

Acto del 25 de Mayo

Este es el trabajo ensamblado que se presento en el Acto del dia 26 de Mayo en el IVN. Lo dejo para compartir: http://www.slideshare.net/mariaeugeniavilla/la-revolucion-de-mayo

2 comentarios:

sinescamas dijo...

Los alumnos de 3ero A y B del IVN junto con la profe Bastian (Geo) Lazaro (Lengua) Villa (Histo) la Directora de Estudios y la Preceptora fuimos a la Plaza de Mayo y sus alrededores para conocer los espacios en donde se desarrollo el movimiento revolucionario de Mayo de 1818. Luego de realizar una visita guiada y un relevamioento fotografico los alumnos en grupo realizaron presentaciones que sintetizaron las cuestiones mas importantes de la salida. Este collage es una mirada abarcativa de todas esas presentaciones y fue presentado ante todos los alumnos del nivel medio en el acto del 25 de Mayo.

Clarisa Zenoff dijo...

Hola Maria Eugenia, soy tu colega Clarisa Zenoff, profesora en Historia. Te felicito por tu blog, muy bueno el trabajo en power point que hicieron con tus alumnos, veo que dejas la dirección de slide para poder verlo. Te comento que podes agregar esa presentación como gadget con tu blog. Si queres fijate en el mio yo lo hice con unas fotografías que representan el tema de revolución. Es otra manera de presentarlo. Saludos y te invito a que lo visites.
http://clarisazenoff.blogspot.com/